Cliente

ALEATICA

Industria

Transporte

Año

2019/2020

Competencias

Estrategia de comunicación Digital, Generación de contenido, Campaña en medios digitales, Desarrollo web

Damos visibilidad a la filosofía de trabajo y operación y las estrategias de desarrollo sostenible aplicadas por ALEATICA

Contexto

Para ALEATICA, compañía de transporte de nueva generación, crear una estrategia de comunicación con propósito era primordial. Es por eso que estaban en busca de una agencia de comunicación con la capacidad de entender, regenerar su contenido y transmitir sus pilares de sostenibilidad para crear una imagen de marca acorde a su filosofía

Proceso

Estudiamos a profundidad la marca y la categoría. Entendimos la importancia de sus pilares en sostenibilidad para crear una estrategia acorde a sus necesidades. Una vez que comprendimos la marca y lo que deseaba transmitir, creamos una estrategia de comunicación digital que cumpliera los objetivos de negocio y comunicación del grupo

Insights

El mercado demanda cada vez una mayor implicación de las marcas en su contexto. Los consumidores valoran más que nunca las marcas que van más allá de solo comunicar sus buenas intenciones en pro de una mayor implicación real en situaciones adversas. Hoy las marcas deben ser actores sociales que generen incidencia directa y benéfica en el contexto en que operan

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¿Qué hicimos?

Comenzamos por comprender para poder generar una estrategia acorde a los lineamientos de la marca. Creamos una estrategia de comunicación anual que convierte a los pilares de sostenibilidad de ALEATICA en el punto de partida de toda su comunicación. Reforzamos la comunicación con campañas puntuales y una eficiente gestión de inversión en medios digitales

Resultado

La imagen que transmite en la actualidad ALEATICA está totalmente alineada con los objetivo de sostenibilidad de la marca. Los mensajes en sus canales digitales tienen mayor aceptación por la audiencia, lo que generó un incremento su engagement en 500%


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