Cliente

Snickers Almond

Industria

Alimento

Año

2021

Competencias

Campaña de relaciones públicas e influencer marketing para adaptar el concepto global de la marca “¿Eres intenso cuando tienes hambre?”

Llevamos la intensidad a un nivel inimaginable e hicimos de una estrategia con distintos niveles de influencers, donde Súper Holly fue nuestro mayor estandarte.

Contexto

Al partir de un concepto generado para la campaña global, notamos que éste quizás tenía un tono más a doc para tipo de humor del mercado norteamericano, nos dimos a la tarea de buscar un personaje que nos permitiera adaptar el concepto, dándole un giro a cómo se debería decir: ¿Snickers Almond o Almendra?

Proceso

Snickers es una marca divertida y con esa misma premisa, decidimos divertirnos para buscar la forma de llevar el concepto de la intensidad hacia algo que es muy común en México: “¿las cosas que vienen de otro país se deben pronunciar en inglés o en español?” Tal vez podría parecer un dilema que no tenga mucha importancia, pero algunos cuando tenemos hambre, hasta lo más mínimo nos puede poner intensos.

Insights

En los últimos tiempos, muchas marcas buscan en las redes sociales y sobretodo en los influencers, la manera de llegar de una forma más efectiva y cercana a su audiencia objetivo. Pero es gracias al análisis de perfiles, contenidos y alcance que estas estrategias puedan tener éxito y marcar una diferencia.

¿Qué hicimos?

Ideamos un spot que encajara perfecto con el contenido que realiza Súper Holly y fue así que cuando ella lo publicó, éste generó gran empatía con sus seguidores. Todos sabían que era algo pagado, pero muy bien bajado a su contenido. Esto se tradujo en excelentes comentarios y gran interacción.

Nuestros Clientes

Aleatica
Mars
World Vision
Fundación Gentera
Fundación John Langdon Down
Snickers
M&M's
Social Value
Naciones Unidas
Centro Médico ABC